Experiencias

El tiempo vivido con Dunking Devils es siempre una experiencia llena de pasión, adrenalina, diversión, emoción e inspiración.

¡Arriba!

Dunking Devils están moviendo los límites de lo posible en el baloncesto acrobático. Su lema es: “Solo hay una verdadera dirección. ¡Arriba!”

Equipo

Dunking Devils es más que un equipo, para muchos es como una segunda familia. Los une la amistad, la confianza y la honestidad.

Servicios
Espectáculos para eventos en vivo y la televisión
Espectáculos para eventos en vivo y la televisión

Espectáculos para eventos en vivo y la televisión

Los Dunking Devils tienen 10 años de experiencia global, por eso tienen mucho que ofrecer; tanto la conceptualización y las consultas como la ejecución de las excepcionales volcadas acrobáticas y los shows acrobáticos de baloncesto. Sus habilidades únicas, el impecable trabajo en equipo y la pasión por el rendimiento sin la rivalidad se unen en el escenario, lo que crea una experiencia memorable e inolvidable.

Se pueden ocupar de todo el equipamiento necesario para el show. ¿Está por organizar un evento? Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y la oferta para tu evento.

Por qué reservar a los Dunking Devils:

- emoción para el público garantizada,

- tu evento estará lleno de pasión,

- el enfoque profesional.

ENTRETENIMIENTO EN EL PARTIDO DE BALONCESTO
ENTRETENIMIENTO EN EL PARTIDO DE BALONCESTO

ENTRETENIMIENTO EN EL PARTIDO DE BALONCESTO

Muchos años de experiencia, obtenidos en los eventos más grandes del mundo han enriquecido a los Dunking Devils con el entendimiento profundo de cómo entretener al público de baloncesto. Con un equipo altamente profesional en la gestión de entretenimiento y una gama muy amplia de artistas completan cada partido de baloncesto con la pasión y la emoción.

Gracias a la cooperación con los incontables patrocinadores saben cómo acercar de manera creativa el argumento de los patrocinadores al público. ¿Tiene pensado un evento de baloncesto? Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y la oferta.

Por qué reservar a los Dunking Devils:

- la pasión sin rivalidad y la emoción,

- unas ideas locas y creativas para los patrocinadores y eventos,

- un equipo de gestión de entretenimiento con experiencia.

SHOWS DE INSPIRACIÓN PARA LOS COLEGIOS
SHOWS DE INSPIRACIÓN PARA LOS COLEGIOS

SHOWS DE INSPIRACIÓN PARA LOS COLEGIOS

Dibujar sonrisas en los rostros de los niños es una de las pasiones más destacadas de los Dunking Devils. Inspiran a los niños dándoles el ejemplo, mostrándoles que con valentía y creatividad es posible superar cualquier obstáculo.

Los shows de Dunking Devils incluyen las increíbles vueltas acrobáticas, la sesión de fotos y autógrafos con los miembros del equipo y los talleres, donde los niños juegan con el trampolín, el balón y la canasta.

Por qué reservar a los Dunking Devils:

- realmente llegan a conectar con los niños,

- años de experiencia trabajando con la juventud e inspirándola,

- sus eventos revelan un mensaje importante.

EVENTOS PARA LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y FERIAS
EVENTOS PARA LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y FERIAS

EVENTOS PARA LOS PARQUES DE ATRACCIONES Y FERIAS

¡Los shows de Dunking Devils emocionan e impresionan! Las espectaculares volcadas, la innovativa interacción con la audiencia y la increíble energía que traen al escenario son insuperables. Sus eventos son una muy buena opción para el entretenimiento familiar, ya que los mismos miembros de la audiencia experimentan unas volcadas locas sobre la multitud y forman parte de los juegos interactivos. Un pasatiempo divertido y lleno de atracciones para los niños y sus padres está asegurado.

Se pueden ocupar de todo el equipamiento necesario para el show. Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y la oferta del evento.

Por qué reservar a los Dunking Devils:

- la inolvidable experiencia está asegurada,

- una elección perfecta para el entretenimiento familiar,

- los eventos de Dunking Devils son emocionantes, divertidos e inspiradores.

CIRCO DE VOLCADAS
CIRCO DE VOLCADAS

CIRCO DE VOLCADAS

El circo de volcadas realizado por Dunking Devils es un espectáculo que une las volcadas locas, acrobacias extravagantes, la comedia, el baile y la interacción con el público. Los 10 años de experiencia están unidos en los 90 minutos de la divertida actuación para toda la familia. Con un ejemplo el equipo de Dunking Devils demuestra que con valentía, determinación y creatividad uno puede superar cualquier obstáculo y seguir sus sueños con mucha pasión.

El circo de volcadas es un evento independiente y así perfecto para las giras largas. Si está interesado en hospedar o patrocinar la gira, contacte al administrador de Dunking Devils para discutir las opciones de colaboración.

¿Por qué poner el circo de volcadas en tu gira?

- un concepto de evento único,

- un evento interactivo que emociona e impresiona a todas las edades,

- las asombrosas reacciones del público están garantizadas.

FORMACIÓN DEL EQUIPO
FORMACIÓN DEL EQUIPO

FORMACIÓN DEL EQUIPO

¡Para el baloncesto acrobático el equipo lo es todo! Si un artista falla, la pelota está fuera del rumbo, la volcada está errada y el equipo derrotado. Los Dunking Devils son conscientes de la importancia de un equipo firmemente unido, la confianza entre los miembros y la devoción para conseguir una meta en común. Cuentan con sus experiencias para ayudar a otros deportistas y equipos empresariales.

Se pueden ocupar de todo el equipamiento necesario. Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y la oferta detallada.

¿Por qué contratar a los Dunking Devils?

- entendimiento profundo de cómo funciona un equipo altamente eficiente,

- años de experiencia con el trabajo en equipo,

- paquete completo del enfoque profesional.

PROMOCIÓN DE MARCA
PROMOCIÓN DE MARCA

PROMOCIÓN DE MARCA

Los Dunking Devils ofrecen a las agencias y empresas de publicidad todo un paquete; tanto la conceptualización como la ejecución explosiva de unos shows atractivos para la promoción de una marca, grabando anuncios o videos virales. Son profesionales que emocionan e inspiran a la gente. Los Dunking Devils con sus experiencias y las habilidades garantizan una vivencia única e inolvidable para su audiencia durante la presentación del argumento de la marca.

Se pueden ocupar de todo el equipamiento necesario. Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y la oferta.

Por qué reservar a los Dunking Devils:

- pasión y emoción,

- unas ideas locas, creativas e innovadoras,

- profesionalismo y experiencia.

STOCK DE VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS
STOCK DE VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS

STOCK DE VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS

Con una larga tradición de grabar las acrobacias de baloncesto los Dunking Devils han juntado una rica y diversa colección de fotos y videos para poder proveer a las marcas, los shows televisivos y las empresas de publicidad de todo el mundo. El equipo sobresale en la ingeniosa y creativa producción de los medios con la que atrae a los espectadores de todo el mundo.

¿Tiene un proyecto en mente? Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y un video de ejemplo.

¿Por qué utilizar el stock de videos de Dunking Devils?

- imágenes y videos que emocionan,

- librería diversa de medios,

- ideas únicas y creativas.

SHOWS EN EVENTOS CORPORATIVOS Y GALAS
SHOWS EN EVENTOS CORPORATIVOS Y GALAS

SHOWS EN EVENTOS CORPORATIVOS Y GALAS

¡Para los eventos corporativos y de gala los Dunking Devils preparan unos shows especiales en los que lucen trajes sorpresa! Organizan un paquete completo, es decir, tanto la conceptualización y las consultas como la ejecución explosiva de los shows con las excepcionales y asombrosas volcadas acrobáticas. El equipo de Dunking Devils es flexible y puede mostrar sus habilidades únicas y una pasión sin rivalidad en cualquier lugar.

Se pueden ocupar de todo el equipamiento necesario. ¿Tiene un evento en mente? Contacte al administrador de Dunking Devils para recibir un concepto creativo y la oferta.

Por qué reservar a los Dunking Devils:

- shows especiales preparados para sorprender y asombrar,

- una experiencia inolvidable asegurada,

- un equipo de gestión profesional y con experiencia.

10 años de experiencia
5
continentes
35
países
100
grandes ciudades
900
actuaciones en vivo
1,400,000
audiencias en vivo
5,000,000
reproducciones online de videos
PORTAFOLIO DE CLIENTES
ALCANCE GLOBAL
Europa

Francia, Gran Bretaña

Las Americas

Argentina, Colombia, EE.UU.

Asia

Japón, La India, Tailandia

Medio Oriente

Emiratos Árabes Unidos, Bahrein

Oceania

Singapur, Indonesia

África

Egipto, Túnez, Gabón

MORE VIDEOS
ON YOUTUBE
contacto

Para más detalles sobre los servicios, la disponibilidad y el precio no dude en contactar a nuestro administrador a cualquier hora. Todas sus preguntas serán contestadas a la brevedad.

Domen Rozman
Dunking Devils manager

mobile: +386 31 471 540
e-mail: domen@dunking-devils.com
Skype: rozmandomen

Marko Knafelc
Dunking Devils manager

mobile: +386 40 566 926
e-mail: marko@dunking-devils.com
Skype: marko.knafelc

Formulario de contacto
Nombre y apellido:
Organización:
País:
E-mail:
Número de teléfono:
Asunto:
Mensaje: